Celebridades

Vanessa Guzmán gana concursos de fisicoculturismo

La actriz de 45 años concursó el fin de semana en el Vallarta BodyFit

La actriz Vanessa Guzman ganó este fin de semana tres medallas en un concurso. Este no fue de belleza, como lo fue Nuestra Belleza México que obtuvo en 1995 y que le valió la representatividad en Miss Universo 1996, pero sí de cultura física: el Vallarta BodyFit. Vanessa ganó tres medallas, en las categorías de Bikini Open class C, Bikini Masters y Novice/Novata.

De abril a esta fecha, la actriz se enfocó en esta competencia, pues tonificó mucho más su musculatura. Sin perder el glamour, la actriz de 45 años lució un bikini color turquesa con aplicaciones de cristales, además usó unos aretes de brillantes.

Esto no quiere decir que la actriz vaya a dejar su carrera actoral. Le dijo a "Ventaneando": "Traté de sacar la mejor versión de mí, todos saben que me gusta mucho el deporte, el fitness es algo que he realizado desde que empecé mi carrera, desde niña. Me ocupé en este tiempo y aclaro que no me he retirado como actriz, que mis proyectos siguen y que cuando venga el proyecto indicado, y que verdaderamente me haga regresar a la televisión, lo voy a hacer con toda la pasión y el gusto".

En el programa "Sale el Sol", de Imagen, mostraron sus logros:

Entre sus créditos como actriz de telenovelas se incluyen “Soltero con hijas” y “Atrévete a soñar”.

Aquí te compartimos el antes y el después de esta actriz que sigue buscando y realizando sus sueños:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados