Celebridades

Vanessa Guzmán presume a su nieta: "Soy la abuela más bendecida y dichosa"

A través de Instagram compartió fotos de la recién nacida. ¿Crees que se parecen?

A un mes de que se convirtiera en abuela, Vanessa Guzmán, compartió con sus seguidores en redes sociales un par de fotografías de la pequeña bebé, donde podemos ver lo feliz que se siente de esta nueva etapa en su vida. 

Recientemente Vanessa recobró popularidad tras dar a conocer su impresionante cambio físico, pues la actriz compartió que tiene varias victorias en el campeonato profesional de fisicoculturismo. Poco después, se difundió la noticia de que iba a ser abuela, y desde entonces habíamos estado al pendiente de la primera reacción que iba a tener tras el nacimiento de su nieta.

Este jueves, Guzmán compartió una publicación mencionando lo agradecida que se siente por el nacimiento de su nieta, pues gracias a ello ha experimentado un amor que nunca antes había sentido.

"Ayer ha sido un día muy especial, a pesar de que el día de Acción de Gracias representa algo totalmente diferente a lo que festejamos, muchos lo utilizamos simplemente para agradecerle a Dios y a la vida lo que vivimos a lo largo de un año. Mis lágrimas de felicidad son tan inmensas por tantos cambios tan radicales de vida, así como esta indescriptible emoción, amor, sentimientos que nunca había vivido por un ser. Recibirte mi hermosa (V.E) ha sido el regalo más hermoso para cerrar este año… no puedo describir el amor y gratitud al cielo por tan bella bendición. Gracias José y Malorie, gracias a ustedes soy la abuela más bendecida y dichosa por tu presencia “mi princesa”. Que Dios ilumine su camino, y ustedes siempre agradecidos por este hermoso regalo que la vida les dió. Que sus angelitos desde el cielo siempre la protejan", escribió junto a las fotos.

En la imagen podemos ver a la feliz abuela con su nieta en brazos y aparece con un atuendo deportivo, con una jersey de americano y gorra negra. 

Recordemos que el primero en compartir imágenes de la bebé, fue su exesposo, el actor Eduardo Rodríguez, y pudimos ver que al parecer, heredó los ojos claros de su abuela Vanessa Guzmán. ¡Esperemos ver más fotos pronto!

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados