Celebridades

Sergio Mayer acude a la FGR por caso Héctor Parra

El exdiputado federal señala que el delito de "tráfico de influencias" por el que se le acusa no existe

Sergio Mayer se presentó este lunes ante la Fiscalía General de la República (FGR) para  atender las denuncias presentadas por Héctor Parra y Alfonso Beceiro, quien fuera el primer abogado que llevó el caso de la actriz Ginny Hoffman.

El periodista Gustavo Adolfo Infante a través de su canal de YouTube dio a conocer que el exdiputado federal acudió a las oficinas de la Fiscalía para conocer las carpetas de investigación de los delitos que se le acusan y así preparar su defensa.

Fue la semana pasada cuando se presentaron de manera formal las denuncias contra Sergio Mayer, acusado de tráfico de influencias, delito que él asegura que no existe, pues argumenta que se trata de un espectáculo mediático en su contra.  

"El tráfico de influencias es un delito que me quieren imputar que no existe. Lo único que quieren es un circo mediático y sacarme, y distraerme para dejar de apoyar las víctimas", declaró el exintegrante del grupo Garibaldi.

Sergio Mayer está dispuesto a presentarse 

A pesar de la situación, Mayer dijo que enfrentará la justicia y se presentará ante las instancias correspondientes cuando se le solicite.

"Yo estoy dispuesto a confrontar, a afrontar la ley cuando se me solicite. Las denuncias podrán ser dos, tres, no importa, los abogados que la vayan a hacer. Si es que procede, pues las voy a confrontar como cualquier ciudadano, no tengo miedo", declaró.

Sergio Mayer reiteró una vez más que él no cometió ningún delito y solo cumplió con su responsabilidad de "apoyar, escuchar y acompañar a las víctimas de violencia infantil", en este caso a Alexa Parra que acusa a su padre Héctor Parra de haber abusado de ella, informó Grupo Fórmula.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados