Celebridades

Héctor Parra denuncia formalmente a Sergio Mayer por tráfico de influencias en su caso

La hija y el abogado de Parra confirmaron que han procedido en contra del ex diputado federal

Héctor Parra denunció este miércoles de manera formal al actor y ex diputado federal Sergio Mayer por tráfico de influencias, así lo informó esta mañana su representante legal, José Luis Guerrero.

“Vengo a denunciar al C. Sergio Mayer Bretón y/o quien resulte responsable por el delito de tráfico de influencia contenido en el artículo 221 fracción I del Código Penal Federal, precepto jurídico que en este acto me permito transcribir para una mejor exposición”, señala el documento.

En entrevista para el matutino "Venga la Alegría", Daniela Parra, hija de Héctor, dio detalles de la denuncia interpuesta contra el ex Garibaldi. 

"Mis abogados están con todo para realizar esa denuncia, ya están listísimos. No es cuando Mayer quiera, es cuando nosotros decidimos, y lo decidimos cuando se le acabara el fuero...El señor sí estuvo y eso acredita el delito desde el día uno, el delito de tráfico de influencias; él no tenía nada que haber hecho en esa oficina", explicó la joven.

Desde que Héctor Parra fue detenido, acusado de abuso sexual en contra de su hija Alexa Parra, la figura de Sergio Mayer estuvo presente, pues en todo momento reiteró su apoyo a Ginny Hoffman, madre de la víctima.

Este fin de semana, Héctor Parra en una llamada telefónica desde prisión, acusó a Mayer de intervenir en un caso que se venía fraguando en su contra desde hace años.  

"A Sergio Mayer, que de verdad, antes de subirse a un barco, primero investigue el curso del barco, de dónde viene, que se dé cuenta del entorno, de todo lo que es el contexto de las cosas y que no se meta a hablar sin saber lo que está sucediendo".

Sergio Mayer se defiende de acusaciones

Al respecto de las acusaciones, Sergio Mayer en entrevista para "Hoy" ha dicho que no tiene nada que ver con el caso de Héctor Parra y en ningún momento quiso afectarlo, sino que solo intervino para ayudar a una víctima.

"Yo no tengo nada que ver, quiero aclarar y que sea contundente, que yo no hice nada porque lo metieran a la cárcel, esa no es mi labor, el hecho de que yo haya apoyado a Alexa, a su hija, es porque es por convicción, es porque es mi compromiso, y lo voy a seguir haciendo, yo apoyo siempre a las víctimas, yo no hago nada por dañar a nadie", declaró.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados