Celebridades

Rompe el silencio Héctor N desde la cárcel: “Los reos me dicen el jefe actor”

El actor en proceso por supuesto abuso, asegura que los reos lo creen inocente y lo tratan bien; Culpa a Sergio Mayer por estar preso

Héctor N envió un mensaje desde prisión, donde hace dos meses es vinculado a proceso por supuesto abuso sexual, y en el mensaje, revela cómo lo tratan los presos, quienes lo creen inocente.

Sus primeras declaraciones a la prensa se lograron gracias a la llamada que sostuvo con su hija Daniela, donde habló de que confía en las autoridades mexicanas.

El juez en algún momento dijo: ´No está preso, no lo vamos a sentenciar, solamente vamos a investigar; la realidad de las cosas es que me tienen preso, aunque le pongan nombres muy elegantes, quiero confiar en la justicia y espero que sea así", dijo en la llamada, Héctor N.

"Incluso los reos, los custodios están conmigo, los mismos custodios me dicen ´Señor Héctor, usted no tiene que estar aquí dentro'. Es evidente la gran mentira y bajeza que se está haciendo aquí. Los reos me dicen el jefe actor".

El actor le envió de nuevo un mensaje a su hija Alexa, quien lo acusa de abuso sexual, y le pide de nuevo que diga la verdad.

"A Alexa le digo lo que le he dicho desde un principio, que por favor toque su corazón, yo sé que es una niña buena, sé que está manipulada, que está sufriendo, y le digo que de verdad la amo, la perdono, porque sé de dónde viene esto, son años de manipulación en mi contra y la están utilizando", añadió Héctor N.

Manda mensaje a Sergio Mayer

Aprovechó la llamada para enviar un mensaje a Sergio Mayer, quien desde un principio ha acompañado a Ginny Hoffman y a la hija que procreó con Héctor N, ya mayor de edad.

"Antes de subirse a un barco, primero que investigue el curso del barco, que se dé cuenta del entorno de todo lo que es el contexto de las cosas y que no se metan a hablar sin saber lo que están haciendo, porque hay antecedentes… Podemos denunciar cuando nos consta, cuando sabemos de los antecedentes, cuando sabemos del caso, porque por él, justamente por el señor Sergio Mayer, yo estoy en esto", sentenció.

Contó que está en tratamiento psiquiátrico y psicológico y en constantes consultas con la psicóloga y está medicado por la depresión y ataques de ansiedad que está padeciendo.

Agradeció a su hija Daniela Parra que siempre está al pendiente de él, e incluso organiza venta de tamales fuera del reclusorio para apoyarlo con los gastos de su abogado.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados