Celebridades

Sergio Mayer deberá responder a la denuncia en su contra por tráfico de influencias

El exdiputado perdió su fuero el pasado 31 de agosto

Tal y como lo había prometido, Héctor Parra interpuso una denuncia por tráfico de influencias en contra del actor Sergio Mayer, quien se presume, ostentando su cargo político, ayudó a Alexa Parra, en su proceso de denuncia de abuso sexual contra su progenitor.

Sergio Mayer se reunió con la coordinadora de Víctimas de la Fiscalía de la Ciudad de México para hablar sobre el caso de Alexa Parra, quien denunció el pasado junio la situación que había enfrentado con su padre y por la que ahora el actor tiene más de tres meses en Reclusorio Oriente de la Ciudad de México.

Sin embargo, ante esta denuncia, Sergio Mayer ha preferido estudiar los términos de la acusación; "necesito conocer a detalle, necesito tener la información, porque si no tengo la información de lo que se ésta presentando es un poco irrelevante lo que pueda opinar".

Mayer dejó de ser diputado el 31 de agosto, y ya sin su fuero, deberá responder a esta acusación que le hace Héctor Parra, informó su abogado José Luis Guerrero, al agregar que en caso de obtener una resolución positiva el exdiputado deberá rendir cuentas a las autoridades y podría pisar la cárcel de 2 a 7 años.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados