Celebridades

Ginny Hoffman podría pisar la cárcel si Héctor Parra resulta culpable del cargo de abuso sexual

Abogados de Héctor Parra preparan demanda contra Alexa Parra, por difamación

Cada vez más las versiones de que Ginny Hoffman podría ir a la cárcel toman mayor fuerza. Ahora la representación legal de Héctor Parra, quien está acusado de abuso sexual en contra de su hija menor, Alexa, ha expuesto un nuevo escenario en donde la actriz no saldría bien parada y se le adjudicarían dos delitos.

Poco se había hablado de las implicaciones legales que tendría este caso para la ex pareja de Parra. Según el abogado Juan Manuel Perdomo, en el supuesto de que el actor fuera condenado por las autoridades por abuso sexual, a Ginny Hoffman se le podría adjudicar encubrimiento y violencia familiar.

Explicó que en caso de comprobarse los delitos antes referidos, Hoffman podría pasar entre dos y siete años de cárcel. "Esto fue algo que ella no previó nunca a la hora de hacer la denuncia. Si Héctor por alguna cuestión no obtiene su absolución, ella también estará implicada".

Además de haber pedido 75 días más para presentar y ampliar las pruebas en el caso, y obtener así la absolución del actor, también se prepara una demanda contra la propia Alexa Parra por difamación, ya que en sus declaraciones ha tratado de relacionar sentimentalmente a Héctor con su hija mayor, Daniela, apuntó el litigante, al agregar que en los próximos días presentarán la denuncia.

Héctor Parra se encuentra en la cárcel vinculado a proceso desde hace dos meses, esperando la resolución del juez sobre la acusación que hizo su hija Alexa por supuesto abuso sexual.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados