Celebridades

Sergio Mayer confiesa por qué está distanciado de su hijo, Sergio Mayer Mori

Recientemente el político criticó a la expareja de su hijo, Natália Subtil, al asegurar que había abusado de su hijo cuando él tenía 17 y ella 27 años.

Una vez más Yordi Rosado ha demostrado en su canal de YouTube sus dotes como entrevistador. Esta vez su invitado fue Sergio Mayer, el cual habló lo mismo de sus humildes orígenes hasta sus deseos por convertirse en gobernador de Ciudad de México.

Pero sin duda uno de los bloques que más sorprendió a los espectadores fue cuando el político relató cómo han sido sus relaciones amorosas, entre las que se encuentra Bárbara Mori, con quien tuvo un hijo, Sergio Mayer Mori.

El actor habló sobre su faceta como padre y la relación que ha tenido con su hijo desde que este era pequeño, asegurando que él se hacía cargo, mientras su mamá, Bárbara Mori, trabajaba en algunos proyectos de la televisión. El productor comentó que se considera "muy papá", pero la relación entre padre-hijo ha cambiado con el tiempo ya que tienen personalidades y una forma de pensar diferente.

El actor de "La dictadura perfecta" aseguró que la relación con su hijo es distante, pues este siempre se ha mostrado libre. Algo que al parecer no de su agrado, pues lleva una vida más ligera sin tanta disciplina, por lo que no toma sus consejos.

"Estas generaciones son más huevones, más dejados, menos comprometidos, viven más la vida… hoy los jóvenes viven en el momento", indicó Sergio Mayer.

En la entrevista el actor relató que ha aprendido a respetarlo y de la libertad de su hijo. Relató que Sergio Mayer Mori se fue una vez a Europa con $150 dólares, y él no creía que su hijo pudiera vivir un mes en esas condiciones, ya que el ex-Garibaldi estaba acostumbrado a trabajar para poder ir de vacaciones.

Qué ejemplo de vida me acaba de dar mi hijo! Yo estoy trabajando toda mi vida para ver cuándo puedo ir y ellos: 'No tengo, pero quiero vivirlo', ese es el ejemplo de los jóvenes de hoy. Nos gustaría que estuvieran más comprometidos porque esa es la educación que tenemos, pero no quiere decir que sea la mejor", aseguró Sergio Mayer.

Mira la entrevista completa hecha a Sergio Mayer: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados