Televisión

Sergio Mayer recrea icónico baile de Garibaldi con Mario Bezares y Curvy Zelma

Al parecer, el ex diputado federal está buscando retomar su lugar en mundo del espectáculo

Sergio Mayer se ha convertido en uno de los personajes más polémicos de las últimas décadas, quien también ha demostrado su versatilidad para involucrarse en proyectos de musicales, actorales, producción e incluso políticos.

Recordemos que su salto a la fama fue gracias a la agrupación Garibaldi, caracterizada principalmente por mostrar jóvenes con físicos imponentes que compartían con el público canciones pegajosas para bailar.

La agrupación "Garibaldi" alcanzó gran fama en los años 90, época en la que causaron una revolución muy ostentosa en la industria musical y también en la del entretenimiento, que les ha valido seguir en el recuerdo del público, aunado a otros escándalos que han enfrentado a lo largo del tiempo.

Aunque "Garibaldi" fue un concepto que evolucionó conforme el paso del tiempo, incluyendo nuevos integrantes en sus diferentes etapas, lo que parece asombroso es que muchos de ellos han causado polémica y no precisamente por sus carreras artísticas, lo cual ha llevado a pensar a los más curiosos que son víctimas del precio de la fama o la ahora llamada "maldición de Garibaldi".

Uno de los primeros escándalos de Sergio Mayer se suscitó cuando mantuvo una relación sentimental con la actriz Bárbara Mori (casi diez años menor que él), con quien procreó a su primogénito, Sergio.

Luego de la separación y de algunos otros escándalos, se casó con la actriz Issabela Camil, con quien tiene dos hijas, Antonia y Victoria.

Luego de que formara parte del conocido "Show solo para mujeres", quizá su faceta más polémica, incursionó en la política, al aspirar y ganar una diputación federal en el Congreso de la Unión de México; es por eso que se mantenía bajo la lupa todos los días, al mostrar su postura política en asuntos que tienen que ver con temas delicados como la detención de Ricardo "N", la demanda de Ginny Hoffman a Héctor Parra o el caso de Daniela Berriel, entre otros.

Su aparición era muy constante hasta que en las últimas elecciones perdió su cargo, tras lo cual mermó su participación en los medios. Recientemente se presentó en el programa "Gallinazo", de TV Azteca conducido por Mario Bezares, Curvy Zelma y Alex Sirvent, donde sorprendió al recrear uno de los bailes más icónicos de Garibaldi.

Al parecer, la intención de Sergio Mayer es regresar a la televisión pronto.

Te dejamos el divertido video

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados