
A pesar de los difíciles momentos por los que atraviesa su familia debido a la Salud de don Vicente Fernández, Alejandro Fernández se da tiempo para convivir con niños y adolescentes de la casa hogar Cabañas, en Guadalajara.
El cantante a través de sus redes sociales posteó una imagen -que a los pocos minutos bajo de su cuenta- en la que se ve cómo uno de los pequeños del hospicio lo recibe con un cálido abrazo que él corresponde de igual forma.
"El Potrillo" acudió en compañía de su familia: su hijo Alex y su esposa Alexia; su hija Camila y su esposo Francisco Barba y su ex esposa América Guinart, junto a quienes realizó este recorrido. En el lugar lo esperaban las autoridades del estado y de la institución, pues el cantante se tomó su tiempo para convivir con los pequeños que no daban crédito a tan afortunada visita.

El intérprete de "Nube viajera" hizo su primera escala en el área de cuneros, donde aprovechó para jugar con los más pequeños del lugar ahora que ya tiene experiencia como abuelo; Después pasó al salón de música donde unos niños ofrecieron un recital que emocionó mucho a la familia, pues descubrieron que hay grandes talentos en Jalisco.

Ahí surgió el compromiso del cantante para construir una escuela de música de primer nivel, según informó el programa "Ventaneando".
El hogar Cabañas se dedica a brindar asistencia integral a niños y adolescentes en situación vulnerable, que por diversas circunstancias carecen de familia o un entorno familiar adecuado para su desarrollo.






