Britney Spears y Sam Asghari mantienen una relación estable desde hace más de cinco años, por lo que la pareja no descarta comprometerse para llegar al altar.

Dicha ilusión creció desde hace unos días gracias a que Jamie Spears, padre de la "Princesa del pop" decidió renunciar a su tutela, la cual le impedía comprometerse sin su consentimiento, por lo que ahora Britney podría pensar en tener una familia junto a Sam, quien con su más reciente gesto ha levantado sospechas de una posible solicitud de matrimonio.

En las últimas horas, el sitio Page Six publicó una serie de fotos en las que se puede ver al novio de Britney en una tienda Cartier en Beverly Hills, mirando anillos de compromiso con bastante interés.

Si bien en las fotografías no queda claro si compró algo, los rumores de un posible compromiso entre ambos han aumentado.

Hace algunos días cuando se le preguntó al modelo y entrenador personal si se casaría con Britney, dijo con ironía:

"Ya estamos casados y tenemos dos hijos". 

Britney Spears hace algunas semanas agradeció públicamente a su novio por estar con ella en los momentos más difíciles de su vida, es decir, durante la pelea legal que mantiene contra su padre.

Este lindo imbécil no solo ha estado conmigo durante los años más difíciles de mi vida, sino que además es un cocinero extremadamente bueno!", escribió en su cuenta de Instagram, la intérprete de "Oops!...I Did It Again".

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña