Celebridades

“Oops… I Did It Again” : Britney Spears enfrentará nuevos problemas legales

Ahora trascendió una supuesta acusación de violencia contra una de las cuidadoras de su casa

Luego de que por fin ganara la batalla contra su padre por su tutela Britney Spears no deja de verse envuelta en problemas que podrían llevarla de nuevo a la corte, es vez trascendió una supuesta acusación de violencia contra una de las cuidadoras de su casa, producto de una discusión por su perro.

Según el sitio TMZ, los hechos ocurrieron el lunes, cuando la demandante tuvo que llevar a la mascota a un veterinario, y es que consideró que había problemas con el tratamiento que tenía, fue ahí que la cantante se molestó.

Tras enfrentarla, la intérprete de "Oops… I Did It Again" la habría abofeteado e incluso tirado el teléfono que sostenía, por lo que terminaron llamando a las autoridades.

Sin embargo, fuentes cercanas a Britney Spears, aseguran que la cantante no habría agredido a esta asesora del hogar e incluso señalan que el caso solo sería una pérdida de tiempo ya que no tiene cómo demandar.

Lo que es una realidad es que Britney deberá dejar su carácter explosivo si es que quiere no volver a enfrentarse a la justicia.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados