Celebridades

¡Tesoros! Laura León incursiona en un negocio para adultos

Recientemente la actriz participó en la serie de Amazon Prime a lado de Alejandra Guzmán y Maite Perroni

Laura León, mejor conocida como "La Tesorito" se ha mantenido activa en el medio del espectáculo, por ejemplo, recientemente participó en la serie "El juego de las llaves" en donde realizó escenas candentes. Ahora la intérprete de "Suavecito" emprenderá una línea de juguetes eróticos para adultos, según lo reveló la cantante a los conductores de "Ventaneando".

"Aparte voy a sacar mis juguetitos sexuales, entonces ¡cuidado tesoros!, al mercado… próximamente", expresó.

Luego de que anunció que realizará una incursión en los productos eróticos.Las declaraciones no pararon ahí, pues Laura León confirmó que actualmente tiene una relación, aunque no dio muchos detalles de su nuevo enamorado.

"El corazoncito muy ocupadito, muy feliz… mexicano, pero vive en San Diego", declaró.

Laura León se hizo viral por comprar en una tienda de saldos 

Y aunque la intérprete del éxito "La abusadora" no comentó el nombre de su pareja, recientemente se viralizo un video donde la pareja fue vista comprando zapatos en una tienda de saldos de Estados Unidos.

En dicho videoclip, la actriz fue grabada por una usuaria que quiso burlarse de ella por estar comprando en una tienda de la cadena Ross, marca que se caracteriza por tener moda a menores costos que en sus proveedores originales.

Por suerte, sus fans la defendieron, resaltando la impertinencia de ser grabado durante tus actividades personales. Otros tantos pidieron que la dejarán en paz, pues es su dinero y la actriz elije en qué gastarlo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados