Celebridades

Laura León deja al descubierto su debilidad

La intérprete inició su carrera en 1976 en la telenovela "Mundos opuestos" con Lucía Méndez

Dicen que no todo es trabajo y esa misma filosofía es la que aplica Laura León, protagonista de la serie "El juego de las llaves", a quien sus fans cacharon de manera infraganti, mientras aprovechaba las ofertas en una tienda departamental en Estados Unidos, donde se dio vuelo comprando Zapatos.

A la actriz de historias como "Mujeres engañadas" y "Dos mujeres un camino", no le importó tener que salir a la calle sin una gota de maquillaje con tal de aprovechar la ocasión y comprar algunos zapatos, pues estos nunca están de más en el guardarropa de cualquier mujer. Además en los últimos meses, la también cantante ha estado muy ocupada con los proyectos que le han llegado en la música y la actuación, por lo que es justo que se consintiera un poco.

Es bien sabido que los zapatos son la debilidad de cualquier mujer, por lo que es comprensible y muy justificado que "La Tesorito" llevará a su esposo para que le ayudará con las compras y tal vez, hasta pudiera comprar algo que le gustara a él, si quedaba un poco de tiempo.

La intérprete del éxito "La abusadora" dejó atrás el glamour de los escenarios que tanto le ha caracterizado, para darse una escapada y poder comprar, pero no contaba con que sus fans la iban a reconocer y compartieron la ocasión en sus redes sociales.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados