Celebridades

Maite Perroni reconoce que “El Juego de las Llaves” le ayudó a descubrir su sensualidad

La segunda temporada de esta polémica serie se estrena el 16 de septiembre en Amazon Prime

Maite Perroni continúa cosechando éxitos y todo parece indicar que la polémica en la que estuvo involucrada hace unos meses, al ser señalada como la tercera en discordia en el matrimonio de Claudia Martín y Andrés Tovar, quedó en el pasado. 

En el marco del estreno de la segunda temporada de "El Juego de las Llaves" por Amazon Prime, la actriz mexicana reveló cómo el darle vida a Adriana Romero le cambió la vida y le ayudó a descubrir su sensualidad.

"Creo que los proyectos y los personajes que vamos haciendo nos van determinando retos, nuevas oportunidades que nos ponen a prueba a nosotros mismos, porque también para mí ha sido todo un proceso de descubrimiento personal para poderme compartir con estos personajes en un set, en una historia y darle vida a personajes que tienen algo que decir", declaró en entrevista con el periodista Javier Poza para Grupo Fórmula.

Perroni se dijo agradecida y feliz del momento profesional y personal por el que atraviesa.

"Es un momento muy importante para mí, en donde me siento muy agradecida con las oportunidades, los retos, con las apuestas y con los pasos que se van dando en donde uno no sabe realmente si cuando des el paso derecho va a salir del lado correcto o no, pero ha sido una labor de tiempo, de trabajo y de dedicación y sí me siento muy afortunada porque hago lo que más me apasiona", mencionó.

La ex RBD confesó a Poza que con el paso de los años la vida se pone mejor y ella ha logrado comprobarlo porque ha podido crecer en compañía de sus seres más queridos.

"Como mujer no es lo mismo tener 18 a 38 años, no es lo mismo salir de la escuela de actuación con sueños e ilusiones y no tener ni idea de cómo funciona el medio, de qué es estar en un escenario, cómo es llegar a un set y contar la historia de un personaje que 20 años después descubrirte también a ti dentro de esta carrera, dentro de esta industria, dentro de este proceso de vida y también de vida profesional en donde te vas plantando y encontrando... conforme pasan los años la vida se pone mejor",

La segunda temporada de "El Juego de las Llaves" se estrena el próximo 16 de septiembre en 240 países, con Christian de la Fuente, Bárbara López, Michelle Rodríguez, Alejandra Guzmán, Laura León y Gustavo Egelhaaf como artistas invitados.

Aquí puedes ver la entrevista completa a Maite Perrroni: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados