FOTOS: Maite Perroni y Mauricio Ochmann en rodaje de "Sin ti no puedo"

Los mexicanos se encuentran en Madrid desde hace algunas semanas para el rodaje de la película que se estrenará por Amazon Prime Video en 2022

"Sin ti no puedo" es una coproducción entre México y España, disponible el próximo año en Amazon Prime Video, donde actúan Maite Perroni y Mauricio Ochmann, quienes están en Madrid, España, desde hace varias semanas para el rodaje, junto a Alfonso Bassave y Pedro Casablanc, bajo la dirección de Chus Gutiérrez.

La película, que saldrá en 2022, es un thriller, idea original del director y productor Frank Ariza ("Ay, mi madre"),  con guion escrito junto a Alicia Luna ("Te doy mis ojos").

Maite y Mauricio 

A finales de junio, Maite Perroni compartió en su cuenta de Instagram, una fotografía en Madrid, acompañada de la frase "Nueva casa por las próximas semanas". El anterior trabajo de la actriz mexicana fue en la segunda temporada de "Oscuro deseo", de Netflix, al lado de Alejandro Speitzer y Erik Hayser.

Por su parte, Mauricio Ochmann, también ha posteado fotografías desde la ciudad de filmación, donde ha salido a hacer ejercicio al aire libre. Fue parte de la primera temporada de "De viaje con los Derbez", cuando estaba casado con Aislinn Derbez.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados