Celebridades

Aislinn Derbez habló sobre su matrimonio con Mauricio Ochmann: "Ni siquiera lo extraño"

La actriz ha sido relacionada sentimentalmente con el conferencista Jonathan Kubben

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann conformaron uno de los matrimonios más mediáticos y queridos del espectáculo, pero por desgracia, hace más de un año, la famosa pareja dio a conocer su separación, la cual fue de manera cordial ya que los sigue uniendo el amor por su hija.

Hace poco el actor reveló en su Instagram que ya logró superar a la madre de su hija y actualmente tiene una relación con la modelo Paulina Burrola, razón por la cual los medios especularon que la hija de Eugenio Derbez  estaba celosa.

Recientemente, la actriz en su canal de YouTube, "La magia del caos", tuvo como invitados a Lety Sahagún y Ashley Frangie, creadoras del podcast "Se regalan dudas", ante quienes Aislinn dejó en claro que gracias a estos buenos recuerdos que guarda de su matrimonio, no tiene ningún tipo de arrepentimiento.

"Me quedo tan satisfecha porque sí lo disfruté tanto, estuve tan presente en tantos momentos, di mi cien por ciento todo el tiempo en tantos momentos que ya que estoy fuera de y que estoy en otro nivel, digo: 'No lo extraño, para nada me arrepiento'.

"Amo lo que viví y me quedo llena y satisfecha y fueron los momentos más hermosos que viví en mi vida, pero tampoco es como que quiero regresar ahí", señaló la actriz ojiverde.

Ahora, mientras los dos se encuentran viviendo nuevas etapas sentimentales de manera independiente, la actriz ha reflexionado sobre lo vivido en su matrimonio y ha confesado que si bien tiene un gran aprecio hacia ese momento de su vida, está segura de que no lo echa de menos.

"Me quedo tan satisfecha y ni siquiera lo extraño", continuó la actriz.

Con esta actitud Aislinn Derbez demuestra que quizá los rumores de una posible relación con el conferencista, Jonathan Kubben, con quien ha salido de viaje en diversas ocasiones, podría ser una realidad.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados