Celebridades

Aislinn Derbez confiesa cómo se siente a un año de su ruptura con Mauricio Ochmann

La actriz habló de cómo ha sido reencontrarse y superar su divorcio con el que creyó que era el amor de su vida 

Luego de un largo y doloroso proceso de divorcio, Aislinn Derbez abrió su corazón para hablar de todo el proceso de sanación por el que pasó y que la llevó a sentirse plena, feliz y satisfecha consigo misma. Todo ello a más de un año de su separación con su exesposo  Mauricio Ochmann.

"Estoy muy contenta en el momento de mi vida en el que estoy ahorita y pues fue un largo proceso de mucho trabajo interior y muchas cosas que hubo que ir corrigiendo, analizando, cambiando dinámicas en general.

"Ha sido un proceso de crecimiento y que he compartido en mi podcast ("La magia del caos")”, declaró la actriz de 35 años en una entrevista.

Aislinn confesó que por ahora su prioridad es dedicarle el mayor tiempo posible a su hija Kailani por lo que ha decidido enfocarse en hacer crecer sus propios negocios y con ello no depender de nadie, tal y cómo le enseñó su padre Eugenio Derbez. 

"El generarme mi propio trabajo es de las lecciones que más me ha dejado él, de las cosas que más me dan paz en este momento de mi vida. Tener mis propias empresas, trabajos, negocios, creados por mí, no depender de otras personas y tener mis propias cosas, es de lo que más orgullosa me siento y más paz me dan", expresó.

Al ser cuestionada sobre las lecciones que quiere dejarle a su pequeña Kailani, la actriz mencionó que le gustaría enseñarle a creer en sí misma, a no limitarse para poder cumplir sus sueños y jamás depender de nadie para ser feliz.

"Me siento orgullosa de lo que soy, de lo que he logrado, mi hija me ha ayudado e impulsado muchísimo a poder ser esa persona para darle un ejemplo", agregó.

Aislinn Derbez mantiene en secreto su vida sentimental 

A pesar de que en su momento la relación que mantuvo con Mauricio Ochmann fue muy mediática, Aislinn ahora ha optado por mantener su vida amorosa alejada de las redes y los medios de comunicación.

Sin embargo y aunque en los últimos meses ha sido relacionada con el influencer y conferencista Jonathan Kubben, con quien ha salido de viaje en diversas ocasiones, Aislinn se niega a hablar del tipo de relación que mantiene con su amigo, por lo que en esta ocasión se limitó a decir:

"Ya les contaré en mis redes sociales cuando sea el momento", dejando abierta la posibilidad para un nuevo romance.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados