Celebridades

Revelan que Laura Bozzo tiene enfisema pulmonar

La conductora peruana está prófuga de la justicia mexicana desde el pasado 30 de agosto, por evasión fiscal

Laura Bozzo continúa viviendo una pesadilla tras ser señalada por las autoridades por evasión fiscal por más de 12 millones de pesos, lo que ha llevado a la presentadora a un colapso ante el constante estrés, sumado al problema de enfisema pulmonar que padece y el cual apenas se dio a conocer.

Diego Ruiz, abogado de la peruana, compartió que la salud de su clienta va en declive y temen que pueda colapsar, pues la presentadora padece enfisema pulmonar, una severa depresión y, además, se ha juntado con otros achaques que la tienen sumida en un constante malestar que no la deja seguir adelante.

Ruiz comentó al programa "Hoy" que las autoridades deben tomar en cuenta su delicado estado de salud, además de que es una persona de 70 años de edad, por lo que no podría pisar la cárcel como tanto se ha dicho desde el pasado 30 de agosto, día en que no se presentó a cumplir con lo dispuesto por las leyes.

Asimismo, se le preguntó al litigante sobre el paradero de la presentadora. Aseguró que no ha tenido contacto con ella en fechas recientes, por lo que no puede hablar de ello. No obstante, dio a conocer que Bozzo sí se presentó de manera física a la audiencia donde se dictó resolución a su caso, pero fue muy cuidadosa para no ser vista por la prensa.

Actualmente se desconoce el paradero de la peruana, quien es buscada por la Interpol desde el pasado 30 de agosto, cuando se le requirió en el penal de Santiaguito de Almoloya de Juárez para que dejara su pasaporte y cumpliera con la prisión preventiva.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados