Celebridades

Luis de Alba: Hospital que lo atendió cobró 30 mil pesos y no 400 mil como dijo la familia

El director del nosocomio asegura que la cantidad de dinero que pide la familia del actor es excesiva

Fue el pasado 22 de septiembre cuando se dio a conocer que el actor Luis de Alba, mejor conocido como "El Pirruris" fue hospitalizado tras sufrir una fuerte caída que le dejó una fractura de fémur y requería de una prótesis.

Como resultado de ello, su familia solicitó ayuda a los fanáticos del actor para poder pagar la cuenta hospitalaria que supuestamente ascendían a casi 400 mil pesos y abrió una cuenta en GoFundMe.

Sin embargo, en las últimas horas, el director del hospital de Monterrey, Jorgé Alberto Álvarez Pineda, donde estuvo internado "El Pirruris" antes de ser trasladado a otra unidad, declaró que la cuenta por hospitalización, estudios y honorarios es de 30 mil pesos y no 400 mil como aseguró la familia del actor.

"Nosotros no hicimos esa cantidad ilógica para un día que estuvo en el hospital", declaró el médico.

Cabe señalar que la familia de Alba reveló que todo el dinero recaudado también será empleado en la compra de una prótesis con un costo de 543 mil pesos. 

Luis de Alba reapareció tras ser hospitalizado 

Al respecto, esta mañana, Luis de Alba reapareció ante los medios de comunicación. Un reportero del programa "Venga la Alegría" tuvo acceso al cuarto de hospital donde se encuentra internado y que curiosamente es el mismo en el que permanece Vicente Fernández, desde hace 50 días.

En la entrevista, el actor agradeció el cariño del público y las donaciones que hicieron para ayudarlo.

"Agradezco a la gente y a las gentes de familias que no conozco y a mis amigos que me mandaron dinero, mucho dinero, se los agradezco porque ni lo solicité y gracias a Dios estoy bien, muy bien", declaró.

Respecto a la controversia por la cantidad de dinero que solicitó su familia para pagar los gastos de hospitalización en Monterrey, el actor se negó a explicar los hechos y se limitó a decir que Dios lo quiere.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados