Celebridades

Luis de Alba sufre fractura de fémur; su familia pide apoyo para hospitalización 

"El Pirruris" enfrenta problemas económicos derivados de la pandemia de covid-19

Luego de que el actor Luis de Alba sufriera una caída que le ocasionó fractura de fémur, su familia pidió donativos para cubrir los gastos médicos del comediante.

"Debido a una aparatosa caída el día 22 de Septiembre de 2021, el querido comediante y actor Luis De Alba, mejor conocido como 'El Pirrurris', sufrió una fractura periprotésica de fémur en la ciudad de Monterrey, México, donde se encontraba haciendo promoción para shows en este fin de semana", se puede leer en la publicación.

"A nombre de su familia, solicitamos del apoyo, cariño y colaboración de amigos, familia y seguidores ya que debido a los duros momentos actuales y  una difícil situación económica (por la falta de trabajo de índole artística durante la pandemia) es imposible correr con el gasto fuerte de una cirugía y una prótesis nueva de costo elevado".

De acuerdo con el documento publicado en una página de fondeo, los gastos ascenderán a más de 400 mil pesos, pero el no haber trabajado la mayor parte del año, complica aún más la situación.

“Cabe mencionar que hace años tuvo prótesis de cadera", explica la familia del actor en el posteo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados