Celebridades

Livia Brito se pone a bailar al ritmo de "Pineapple" de Karol G

La protagonista de "La desalmada" sube un video en Instagram que cautivó a sus seguidores

Livia Brito se subió al tiktokero "Pineapple" challenge de Karol G y compartió un breve video en su cuenta de Instagram siguiendo los pasos del reto pero inyectándole su particular y sensual estilo vestida en un bolero rojo de cuello cerrado y un body negro de escote amplio.

La actriz cubana de 35 años, que ha hecho carrera en México, es la protagonista de la telenovela "La desalmada", un éxito incluso en Estados Unidos con el que volvió por la puerta grande a los melodramas mexicanos seriados. El primer protagónico de Livia fue en la telenovela "Muchacha italiana viene a casarse". Ya había hecho "De que te quiero, te quiero", "Triunfo del amor" y "Abismo de pasión".

Ha participado también en “El cartero” y “Los Bonobos”, así como en la exitosa serie “La piloto” y en las películas “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas” (2013), “La dictadura perfecta” (2014) y “Volando bajo” (2014).

En una entrevista con la revista "Skyview" dijo que le gusta crear personajes y verse en la pantalla. "Me gusta cuando el trabajo ya está hecho, porque no me gusta tanto hacerlo. Es que es muy cansado, muy agotador, pero una vez que lo ves en la pantalla ya es totalmente diferente".

Livia ha sido cuestionada por la polémica en la que se vio envuelta con un fotógrafo que la demandó por agresión y por el daño de su equipo. A Livia le gusta subir videos luciendo sexi.

En la entrevista referida dijo: "Hay que aceptarse como uno es y hacer lo posible por estar sano, más que físicamente, que sea más internamente. Estar sano es hacer ejercicio, comer bien, y eso hace que te veas bien. Una mujer bella es la que confía en sí misma, a la que no le importa el exterior, la que se siente bonita desde que amanece hasta que se va a dormir".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados