Celebridades

“La desalmada”, telenovela protagonizada por Livia Brito y José Ron, llegará a audiencia estadounidense

Comenzará transmisiones el próximo 23 de agosto por la seña Univision

La telenovela mexicana "La desalmada", protagonizada por Livia Brito y José Ron, comenzará a transmitirse en Estados Unidos a través de la señal de Univision a partir del 23 de agosto.

El melodrama contará con un elenco estelar que ofrecerá amor, pasión y giros inesperados en el horario estelar en la cadena televisiva.

Producida por José Alberto "El Güero" Castro, la historia se centra en una mujer que busca la venganza para corregir injusticias pasadas y enfrenta un giro del destino. La protagonista, "Fernanda" (Livia Brito), tiene la misión de vengarse de un hombre que le hizo daño físico y emocional.

Desafortunadamente, su memoria no es clara, lo que hace que dude de sí misma y cometa errores de juicio. Cuando conoce a “Rafael” (Ron), se enamora perdidamente de él pero lo confunde con el hombre que la lastimó. Con el tiempo, cuando su memoria mejora, se da cuenta de que fue su padre quien le arruinó la vida, no “Rafael”.

El elenco estelar de “La desalmada” está conformado por Eduardo Santamarina, Marlene Favela, Marjorie de Sousa, Azela Robinson, Sergio Basáñez, Alberto Estrella, Ana Martin, Kimberly Dos Ramos, Gonzalo García Vivanco, Francisco Gattorno, Verónica Jaspeado, Laura Carmine, Daniel Elbittar, Ale García y Raúl Araiza.

Esta telenovela ya comenzó sus transmisiones en México a través de la cadena Televisa también en un horario estelar.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados