Televisión

Livia Brito es odiada por Marlene Favela

La exnovia de José Ron actualmente está demandada por un periodista, el cual fue golpeado cuando buscaba capturar una imagen de la actriz en Cancún.

Livia Brito se ha convertido en persona non grata para  Marlene Favela después de que la actriz de origen cubano tuviera aires de diva en la grabación de la telenovela "La desalmada", donde son compañeras de set. Una es es la protagonista, mientras la otra tiene un papel un poco más maduro dentro de la historia.

Aunque podría pensarse que el conflicto fue por el protagónico, existe otra razón para el el desencuentro. En la columna "Sin lisonja", del periodista Alex Kaffie, se reveló que Marlene Favela "odia" a la protagonista de la producción de Alberto "El Güero" Castro.

"Me entero que Marlene Favela alucina a su compañera Livia Brito ¡por haberle bajado a la maquilladora! Y es que en 'La desalmada' (ambas actúan en esa exitosa telenovela) Marlene Favela estaba siendo maquillada por una mujer que Livia Brito ¡le bajó!".

Y es que, al parecer, la actriz ocupó su posición como protagonista para hablar con el exesposo de "La Gaviota", para que la maquillista dejara de arreglar a Marlene Favela y se concentrara exclusivamente en ella.

"Sí, la Brito movió sus «influencias» con el productor del melodrama para conseguir que la «ponepolvos» dejara de arreglar a Marlene ¡para arreglarla únicamente a ella! Tal acto ¡tan ruin! ha hecho que Favela odie la cubana. ¡No es para menos!", concluyó "El Villano de los Espectáculos".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados