Televisión

El productor Alberto Castro confesó que sí volvería a trabajar con su ex Angélica Rivera

El papá de Sofía y Fernanda Castro, descartó una reconciliación amorosa con La Gaviota

José Alberto Castro, hermano de la actriz Verónica Castro, ha estrechado desde hace unos meses la relación con la madre de sus hijas, la actriz Angélica Rivera, ahora que nuevamente está soltera.

"Siempre debe uno pensar en el bien de los hijos", explicó el productor, quien ahora que se encuentra planeando su siguiente proyecto televisivo ha pensado en Rivera para protagonizar la nueva historia, aunque no sabe cuándo verá la luz.

El productor de telenovelas como "Rubí" explicó en una entrevista que siempre tendrá un vínculo con Angélica Rivera por el simple hecho de ser la madre de sus hijas.

"Siempre lo he dicho, es un vinculo que nos unirá toda la vida, pero de ahí a otra cosa, no", precisó "el Güero" Castro para responder a las especulaciones sobre una posible reconciliación.

"Efectivamente convivo mucho con ella por mis hijas y hay una buena amistad, nada más."

El productor definió a su exesposa como "gran actriz" y no cerró la puerta para una posible colaboración laboral en el futuro.

"Sí podría darse que trabajemos juntos, pero a lo mejor alguien más la está buscando de la otras producciones. El tiempo dirá si es para mi producción o para otro proyecto", dijo Castro, quien se divorció de la actriz en 2008. Dos años después, Angélica Rivera se casó con el ex presidente Enrique Peña Nieto, de quien se separó en 2019.

Vero sí quiere, pero no encuentra

Sobre el posible regreso de su hermana Verónica Castro a la pantalla, Alberto Castro confirmó que la actriz tiene deseos de hacerlo, sin embargo no ha encontrado la historia que la convenza para regresar a los foros.

“Está buscando algo muy especial y no lo ha encontrado, pero cuando ella lo decida, yo encantado de trabajar con ella”.

El productor también habló con los medios sobre cómo han superado la muerte de su madre Doña Socorro, a lo que comentó que fue una dura pérdida para la familia, ya que era el pilar y quien daba un equilibrio a sus vidas (refiriéndose a él, Verónica y su hijo Cristian Castro).

"Asumir su pérdida es complicado", pronunció con pesar.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados