Celebridades

Ex marido de Marlene Favela la felicita en redes por su cumpleaños

George Seely sorprendió con el detalle de su felicitación vía redes sociales

En medio de la celebración y los buenos deseos por su cumpleaños número 44, la actriz Marlene Favela recibió una sorpresiva felicitación, por parte de su ex pareja George Seely, padre de su hija Bella, quien le dedicó un cariñoso mensaje en esta fecha tan especial, causando gran revuelo en redes sociales.

A través de su cuenta su cuenta de Instagram el empresario australiano compartió una imagen en la que se lee la frase: "Happy birthday" junto a un pequeño pastel con una mariposa y una vela; pero lo que más revuelo causó entre los seguidores de la actriz de "La desalmada" fueron la serie de emojis de caritas acompañados con "Feliz cumpleaños Marlene, te deseo lo mejor".

Mientras que la actriz reaccionó de manera cordial ante el padre de su hija, a quien siempre se ha dirigido con respeto sin entrar en el terreno de su vida personal o las diferencias que los llevaron a separarse. Sin embargo fueron los cibernautas los que le reclamaron a Seely el no hacerse cargo de la pequeña Bella, que recientemente celebró su bautismo sin él.

Esta imagen de la postal, en cuestión de horas se hizo viral, pues fue una de las grandes sorpresas que este día tan especial le trajo a la actriz. Aunque cabe destacar que no es la primera vez que desata polémica el empresario australiano en redes, pues hace tan solo unos días en su perfil de instagram posteó varias fotografías del bautizo de la pequeña Bella.

Fue en junio del año pasado cuando la actriz anunció su separación del empresario australiano, a más de un año de distancia Favela se encuentra disfrutando de su regreso a los foros con "La desalmada", telenovela que este jueves le festejó en grande su cumpleaños.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados