Celebridades

Marjorie de Sousa confesó sí tiene planes de boda con su novio, Vicente Uribe

La actriz venezolana será la villana en la novela, “La desalmada” de Televisa.

La actriz Marjorie de Sousa regresa a las pantallas con un nuevo proyecto en Televisa, llamado "La desalmada", donde encarnara el papel de Julia, quien es una villana que buscará hacerle la vida imposible a su rival.

Ante su regreso a las novelas, la  venezolana dio una entrevista a TV y Novelas, donde habló sobre su sentir al volver a Televisa y de su nuevo proyecto.

"Yo estoy feliz, muy contenta porque me estoy reencontrando con gente que quiero mucho, con la que ya he trabajado antes. De verdad el elenco está hermoso, es un reparto muy fuerte, y eso me motiva muchísimo", comentó.

Asimismo, señaló que su papel en este nuevo melodrama es el de una villana, la cual según ella podrá tener una conexión profunda con los televidentes.

"Bueno, depende, porque también los protagónicos ayudan muchísimo al villano. Creo que los villanos tienen algo de bondad en el fondo, hasta inocencia, eso hace que se logre una conexión con el público", explicó.

Además, habló sobre lo importante que es para ella compartir pantalla con Marlene Favela, con quien trabajo hace muchos años en la novela "Gata salvaje".

"Fue un reto muy difícil para las dos porque cambiábamos de país; llegamos siendo unas niñas, pero ha sido lindo porque nosotras siempre nos escribimos y nos apoyamos; ella tiene una niña, y cuando somos mamás nos identificamos más con nuestras compañeras. Creo que este trayecto ha sido muy agradable, pero ahora lo es más este reencuentro", comentó.

Marjorie de Sousa: Su papel más importante el ser mamá

Por otro lado, en la misma entrevista con el medio anteriormente mencionado, Marjorie de Sousa, explicó que lo más importante para ella es su hijo y que como toda madre siempre tiene tiempo para él.

"Uno busca los tiempos, para eso no hay excusas, obviamente debo estar muy presente. Él ya sabe, y lo único que me dijo fue: '¿Te vas a quedar en México o te vas?', pero me lo llevaré a las locaciones, lo que se pueda, siempre protegiéndolo. No sé cómo uno hace, pero al final nos las arreglamos", señaló.

Y explicó que no es la primera vez que le toca trabajar y estar con su hijo e incluso recalcó que ella ya tiene experiencia en esto, además, mencionó que su pequeño le dio uno de sus juguetes para que la cuide.

"Este es el tercer proyecto que me toca siendo mamá, y ya sé cómo dividirme. En estos días me metió un dinosaurio en la maleta para que me cuidara. Como todavía están las clases en línea, eso me permitirá llevarme la computadora para que él pueda cumplir con su escuela", recalcó.

¿Habrá boda próximamente?

Para finalizar, la venezolana fue cuestionada sobre su relación con Vicente Uribe y si podría haber planes de boda en un futuro y la respuesta de la actriz fue contundente.

"No lo sé. Ahorita no digo nada, creo que jamás debemos decir nunca. Ahora estoy muy bien… pero no, no. Ahorita no, solo (estará casada)en la telenovela", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados