Celebridades

Laura Bozzo con ataques de pánico, confiesa su hija Alejandra de la Fuente

Lo modelo reiteró la disposición de su mamá para resolver sus problemas con el fisco mexicano

Alejandra de la Fuente, hija de la conductora peruana Laura Bozzo, asegura que su madre, vinculada a proceso por el delito de defraudación fiscal en México, presenta diversos problemas tanto emocionales como físicos.

"Mi mamá sufre mucho de ataques de pánico, del estómago. Para mí lo principal es que todo pueda solucionarlo antes posible, que todo pueda aclararse y que mi mamá esté bien", mencionó De la Fuente al programa estadounidense de televisión "Suelta la Sopa", que se transmite por Telemundo.

"Es un momento muy difícil para mí, la verdad. Creo que todo el mundo lo puede saber, agradecería un poco de respeto por la situación que estoy pasando", pronunció ante las cámaras.

La modelo dejó claro que la presentadora está en la mejor disposición de arreglar su problema legal; sin embargo, aseguró que desconocía su paradero.

"No tengo contacto con ella. La verdad que estoy muy nerviosa con todo este tema.

"Mi mamá es una persona muy trabajadora, y es algo que pronto se va solucionar de la mejor forma. México le dio una segunda oportunidad a mi mamá, siempre estará agradecida", agregó.

El pasado 22 de septiembre, la abogada de origen peruano reapareció en redes sociales para asegurar que su cuenta había sido hackeada y mostrar su total disposición a colaborar con las autoridades del país que la buscan por defraudación fiscal.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados