LATIN BILLBOARD

Christian Nodal se puso celoso con Belinda en los Billboard

Los Nodeli estuvieron en el ojo del huracán después de que aseguraran que la pareja se había separado

Belinda acompaño a Christian Nodal.en los Latin Billboard Créditos: Youtube: Telemundo
Escrito en TIEMPO X el

Belinda brilló a lado de Christian Nodal en los Premios Billboard 2021, donde el cantante se quedó con el premio al Mejor Artista Regional Mexicano. La pareja sin duda se robó las miradas luego de que en semanas previas, algunos habían asegurado que los Nodeli habían terminado, ya que dejaron de seguirse en Instagram.

Aunque todo parecía ir de lo mejor para la pareja en la deslumbrante alfombra roja de los Premios Billboard, internautas comentaron en un video a Youtube subido por Telemundo que  Christian Nodal era un novio “tóxico” y “celoso”.

Resulta que al llegar al evento, Belinda y Nodal fueron entrevistados por el reportero de Telemundo, Chano Jurado, excolaborador del programa "Hoy", quien decidió saludar efusivamente a la cantante e inclusive le dio un beso, algo que posiblemente no fue del agrado de Nodal.

Después de este suceso, el intérprete de "Botella tras botella" no dejó de mirar a Chano Jurado y Belinda de manera muy intensa e inclusive tiro su celular, el cual fue levantado por el conductor.

En la breve entrevista realizada por Chano Jurado, le preguntó a la pareja sobre su estado de ánimo al estar en los premios y aunque el cantante de regional mexicana contestó amablemente, en su rostro se veía el enojo.

“Qué preciosura, no lo puedo creer. Oigan se ven guapísimos”, dijo el reportero para después gritar y darle un beso en la mejilla a Belinda.

“Bien ¿y tú?”, respondió Belinda. “Feliz de verlos juntos, empiezas una gira, cómo te sientes, emocionado, además de una mujer bella a tu lado”, cuestionó el reportero a Nodal.

“Muy bien, gracias a Dios, después de gracias que este covid nos tuvo sin tener conciertos”, dijo Nodal, quien no parecía muy contento.

Aunque la escena para muchos fue algo normal. Para otros no, pues señalaron que a Nodal se le notó la incomodidad, la cual tradujeron como una “escena de celos”.

“La cara de Nodal cuando el reportero saludo a Bely, como que solo le falto decir: 'y tu de dónde conoces a este güey'?. Pues él ha dicho abiertamente que es celoso, normal, con tal y no haya toxicidad en una relación todo perfecto”, fueron algunos de los comentarios hechos por los internautas.

Christian Nodal  celoso por este efusivo saludo por parte de Belinda a conductor: