Celebridades

Mía Rubín habla como nunca de su primera relación amorosa

La cantante de 16 años compartió ciertos detalles de su vida privada

Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín quien desde hace años busca ganarse el cariño del público con su talento y carisma, compartió ciertos detalles de su vida privada, entre ellos su primera experiencia amorosa.

En entrevista para el programa “Faisy Nights” de Unicable, la joven de 16 años junto a su famosa mamá compartió con el público que su primer noviazgo no resultó como lo esperaba.

"Mi experiencia amorosa no es algo muy interesanteNo salió muy bien que digamos", dijo y continuó "No era el niño más listo que digamos… Eso es todo lo que voy a contar", agregó.

Ante ello y con insistencia por saber un poco más de la historia, el anfitrión del  programa, Faisy le preguntó a Andrea Legarreta detalles de la relación de su hija para que diera crédito a sus declaraciones, sin embargo, la conductora se limitó a decir:

“No voy a decir nada malo de esa criatura… Pues digamos que después, al final no lo valoró”, declaró.

Andrea Legarreta y Erik Rubín no son celosos 

En la misma conversación, Andrea dejó en claro que ni ella ni su esposo Erik son celosos con sus hijas, simplemente buscan su felicidad y esperan que encuentren al chico indicado.

"Yo creo que ninguno somos celosos, la cosa es que se encuentre alguien padre, que sepa cómo tratar a una muchachita, que sea respetuoso, buena onda…".

En enero de este año, Erik Rubín en una charla para el programa “Hoy” declaró que no le molesta que lo llamen suegro.

"Ahorita ya todo mundo en las redes me dice suegro y eso, en lugar de molestarme, me da gusto; ¡y nada!, pues que chuleen a mis hijas es algo lindo… Para mí es mi pequeña, siempre lo va a ser, pero sé que vienen cambios y que precisamente al rato la vamos a ver ya con el novio, pero la verdad que yo no soy celoso, yo lo que quiero es verla feliz y realizada", explicó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados