Celebridades

Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, podría grabar un dueto con Lucerito Mijares

La hija de la famosa conductora de "Hoy" y Erik Rubín confesó con quien le gustaría cantar algún día

Mía Rubín, la hija mayor de Andrea Legarreta y Erick Rubín, ha decidido iniciar de manera formal su carrera como solista con el lanzamiento de su sencillo, "Flecha", el cual grabó en colaboración con Chucho Rivas.

Si bien, la joven de 16 años ya había hecho algunas colaboraciones artísticas junto a su padre, el lanzamiento de "Flecha" es el inicio de una carrera prominente, ya que el video hasta el momento registra más de 130 mil reproducciones en YouTube.

Mía Rubín se mantiene muy activa en sus redes sociales y fue por este medio donde a través de un Live reveló detalles de este lanzamiento y de otros proyectos.

La hija de Andrea Legarreta confesó a sus seguidores que le gustaría en un futuro colaborar con artistas como Mon Laferte, Ximena Sariñana o Natalia Lafourcade; pero está consciente que eso le llevará tiempo y mucho esfuerzo para consolidarlo.

Fanáticos de Mía no perdieron la oportunidad de preguntarle sobre si estaría dispuesta a colaborar con Lucerito Mijares, con quien en diversas ocasiones ha sido comparada por talento o estilo.

 "Estaría increíble, Me encanta como canta. La admiro mucho", dijo frente a la cámara.

A la conversación se unió Andrea Legarreta, Erik Rubín, Nina y Nico, primo de la joven, quienes aprovecharon el momento para estar en contacto con sus seguidores.

Cabe señalar que Mía Rubín, Lucerito Mijares y Ángela Aguilar son tres talentosas adolescentes que forman parte de la generación de hijos de famosos que quieren seguir los pasos de sus padres en el mundo de la música.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados