Celebridades

Erik Rubín revela el motivo por el que dejó a Alejandra Guzmán por Paulina Rubio

En la década de los 90, "La Chica Dorada" y "La Reina de Corazones" se enfrentaron por un hombre

Erik Rubín fue el motivo del enfrentamiento y eterna rivalidad de Paulina Rubio y Alejandra Guzmán, en los años 80 y 90. Un conflicto que terminó en icónicos temas musicales que solo quedaron para el recuerdo, pues el cantante terminó formando una familia con Andrea Legarreta.

A más de veinte años de aquella disputa, Erik Rubín continúa siendo interrogado al respecto, y recientemente reveló al programa "Ventaneando", la verdad detrás del conflicto.

"Lo que pasa es que andaba con Alejandra. Había tenido algo que ver con Paulina, pero después empecé a andar con Alejandra y le puse pausa a lo de Paulina. Después terminé con Alejandra y regresé con Paulina", comentó.

Por esta razón, Erik Rubín prefirió a Paulina Rubio

Erik Rubín fue inspiración de los temas "Mío", interpretado por Paulina Rubio y "Hey, güera", que cantó Alejandra Guzmán. En el mismo interrogatorio comentó por qué terminó quedándose con su también excompañera del grupo Timbiriche.

"Creo que también tuvo que ver la convivencia, porque con Paulina estaba de viaje todo el tiempo. Era muy difícil, ya que había habido chispa, despegarnos y ahí fue donde nos dimos cuenta de que iba a ser muy complicado (separarnos) y decidimos estar juntos", explicó.

El también exnovio de Thalía, reveló que fue muy afortunado de haber estado con la intérprete de "Amor a la mexicana"; sin embargo, agradece haber encontrado a Andrea Legarreta en su camino: "Nos encontramos en un momento en el cual, aunque nos conocíamos, en ese momento de nuestras vidas queríamos lo mismo".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados