Celebridades

Belinda opaca el nuevo logro de Christian Nodal

La relación de Belinda y Christian Nodal es tan mediática que ha logrado opacar la carrera del cantante

El sueño de los fanáticos de Christian Nodal y la Banda MS se cumplió y realizarón una colaboración musical: "La Sinvergüenza".

El esperado tema se presentará en vivo, durante los Premios Billboard de la música latina, este jueves 23 de septiembre, a las 19:30 horas y aunque los seguidores de ambos habían rogado desde hace años por una colaboración entre ellos, la intensa y mediática relación que Christian Nodal mantiene con Belinda, ha opacado la presentación de la esperada canción.

Primero se dio a conocer que Belinda fue vista en los ensayos de los famosos premios, por lo que la prensa y sus seguidores esperaban con ansias ver a la intérprete de "Mi bella traición", ya sea por el outfit que utilizará y que seguramente será de infarto, o por las demostraciones de amor que la pareja podría hacer en la alfombra roja, ya que pocas veces se dejan ver juntos en eventos públicos.

Un pequeño detalle opaca a “La Sinvergüenza”

Nodal y Banda MS dieron un pequeño adelanto en vivo de su tema musical, pero curiosamente la melodía entonada por la potente voz de los intérpretes, fue opacada por un simple texto escrito en la pared que se encontraba a sus espaldas.

En el video que circula por internet, se puede ver a Christian Nodal, en compañía de Walo y Alán vocalistas de "La Banda MS" y detrás de ellos, hay un pizarrón blanco en donde pintaron diversas cosas.

En él se puede leer:"Beli y Nodal", lo cual provocó la distracción de los usuarios que pusieron más atención en el amor de la pareja que en el próximo lanzamiento musical que, seguramente, será un éxito.

Aquí el video: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados