Celebridades

Stephanie Salas, Lambda García y Ludwika Paleta actuarán en obra de infidelidades

La puesta en escena basada en la película de Paolo Genovese retomará actividades el 1 de octubre

La tendencia hacia la baja en el número de contagios y hospitalizaciones por covid-19 de las últimas semanas, ha permitido que varios productores teatrales retomen sus proyectos con la esperanza de encontrarse próximamente con su público.

Tal es el caso de la obra "Perfectos desconocidos", basada en la película italiana del mismo nombre dirigida por Paolo Genovese que anunció su regreso al escenario del Teatro Libanés para el próximo 1 de octubre. 

En el montaje a cargo de Jaime Metarredona participan Claudia Ramírez, Stephanie Salas, Dalillah Polanco, Fabiana Perzabal, Moisés Arizmendi, Alex de la Madrid, Lambda Garcia y Ludwika Paleta, ésta última bajo el crédito de "actriz invitada".

"Perfectos desconocidos" cuenta la reunión entre cuatro parejas de amigos que hacen una acuerdo inusual: dejar sus teléfonos celulares sobre la mesa y leer en voz alta cualquier mensaje de texto que llegue durante las siguientes dos horas. Lo que comienza como un juego podría desatar secretos y confesiones poco conocidas por el resto del grupo.

Además de la versión en Italia, la historia de Genovese tuvo un remake en España a cargo de Álex de la Iglesia, y otra en México, dirigida por Manolo Caro y protagonizada por Mariana Treviño, Manuel García Rulfo, Ana Claudia Talancón y Miguel Rodarte, entre otros.

Aquí puedes ver su trailer

Perfectos Desconocidos

  • Teatro Libanés
  • Horarios: Viernes 19:00 y 21:00 horas, sábado 18:00 y 20:00 horas, domingo 17:00 y 19:00 horas.
  • Duración: 1 hora 40 minutos
  • Clasificación: Adolescentes y adultos.
  • Precios: 600 a 1,200 pesos
  • Boletos: Ticket Master

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados