Celebridades

Con Stephanie Salas, Dalilah Polanco y Lambda García regresa "Perfectos desconocidos" al teatro

Regresará la obra con 17 intérpretes que alternarán funciones en el Nuevo Teatro Libanés

Regresará la obra "Perfectos desconocidos" al teatro luego de haber sido llevada a escena en 2019. Ahora con la novedad de que los siete personajes que conforman la historia serán interpretados por 17 estrellas que alternarán funciones.

Como parte del elenco estarán Claudia Ramírez, Stephanie Salas, Dalilah Polanco, Alex de la Madrid, Ulises de la Torre y Lambda García. El resto se dará a conocer el martes. La obra, adaptación del guion del italiano Paolo Genovese "Perfetti sconosciuti" (2016), se desarrolla durante una noche de eclipse lunar en la que habrá una cena especial para conocer a Luisa, el nuevo romance de Pepe. Marina, Antonio, Violeta y Santiago se reúnen en casa de Eva y Alberto. Todos están ansiosos de saber cómo es ella, pero la primer sorpresa de la noche es que Pepe llega solo.

Pero lo siguiente es que a Eva se le ocurre un juego: dejar los celulares sobre la mesa y, cuando llegue un mensaje o entre una llamada, leerlo o ponerle en altavoz, según sea el caso. En principio, la mayoría se opone, pero la presión lleva a todos a jugar.

Hasta el momento se han realizado ocho versiones, tanto para teatro como para cine en diversos países. En nuestro país se estrenó una adaptación cinematográfica en 2018 dirigida por Manolo Caro, aunque ya habíamos visto la versión del español Alex de la Iglesia.

Se va a presentar en el Nuevo Teatro Libanés. Aquí te dejamos el trailer de la película italiana:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados