Celebridades

Ernesto Laguardia regresa a los melodramas con nueva versión de “Viviana”

“Volverte a ver” presentará una nueva forma de hacer televisión 

El actor Ernesto Laguardia regresa a la pantalla chica bajo las órdenes del productor Ignacio Sada, en el melodrama "Volverte a ver", nueva versión de "Viviana", que en 1978 estelarizaron Lucía Méndez y Juan Ferrara.

“Es un hombre de carácter, que tiene una esposa capaz de impulsarlo. Eso nos ha llevado a tener un éxito en la salud y económicamente, pero cuando se meten con su familia, se vuelve una fiera”, señaló Laguardia.

Con más de 40 años de carrera, el también conductor reconoce que el público ahora es más exigente con los contenidos.

"Hay más competencia, una celeridad en el ritmo de la televisión y en las mismas plataformas y la única forma de atraer al público a ver esta televisión abierta es darle calidad, y este es un gran logro de Televisa, está contando historias, adaptaciones libres".

Consciente de que la televisión se tiene que renovar, el también conductor indicó que esta adaptación de la telenovela “Viviana” es muy dinámica, es la forma de hacer televisión moderna. Va a pasar a las 16:30 horas a partir del 4 de octubre en televisión abierta e inmediatamente que termine el capítulo se sube a internet”, dijo en entrevista.

Tras su participación en “Volverte a ver”, Laguardia se incorporará a la secuela de “Corona de lágrimas", "ese sí es un villano, me llamó el Güero Castro y me invitó, y aunque ya pasaron muchos años de la primera parte, todavía me recuerdan como Don Rómulo", finalizó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados