Celebridades

¿Por qué Alejandro Fernández no detiene sus conciertos aun con su padre en el hospital?

El cantante agradece las oraciones por la salud de “El Charro de Huentitán”

Ante la difícil situación que enfrenta la familia Fernández Abarca, debido al estado de salud del cantante mexicano Vicente Fernández, su hijo Alejandro dijo que su padre le enseñó a ser siempre un profesional y que "los compromisos son los compromisos".

"Mi papá era y fue uno de los críticos más grandes que tuve en mi carrera, siempre estaba al pendiente, tras bambalinas viendo cómo hablaba, qué decía, cómo cantaba, si me desafinaba o no, siempre fue y se lo agradezco muchísimo porque aprendí tantísimo de él", señaló el cantante en declaraciones al diario mexicano "El Universal".

El intérprete de “Como quien pierde una estrella” agradeció a todos lo que se han unido en oración por la salud de su padre, quien fue hospitalizado debido a una caída en su rancho Los Tres Potrillos.

"Aprovecho para darles las gracias y que nos sigamos uniendo en oración, todavía le hace falta. Va a ser un proceso bastante largo, complicado, y lo interesante es que él está echándole muchísimas ganas y aparentemente son avances pequeños, pero los doctores tienen mucha fe de que todo va a salir muy bien", añadió.

Fernández, quien ofreció un concierto este martes en la Ciudad de México, dijo que una de las grandes enseñanzas de su padre era que cumpliera sus compromisos profesionales, incluso en situaciones familiares difíciles como la que viven actualmente.

"Nos ha tocado muchísimas veces, si hay algo que nos inculcó en la carrera mi padre fue eso, él tuvo un problema algo similar. Él estaba de gira en Estados Unidos cuando le dieron la noticia de que mi abuela había muerto y lo tiene claro y sabe que los compromisos son los compromisos, el trabajo es el trabajo, y hay que echarle para adelante aunque siempre estamos conectados preguntando cómo siguen las cosas de mi papá", dijo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados