Celebridades

Vicente Fernández apoyó a Omar Chaparro en su carrera musical

El actor chihuahuense se mantiene al pendiente del estado de salud de Don Vicente Fernández

El cantante mexicano Vicente Fernández es sin duda uno de los cantantes más icónicos que existen actualmente, pues es considerado una leyenda viviente de la música regional mexicana. La carrera artística del "Charro de Huentitán" ha destacado no sólo en la música, pues el jalisciense también tuvo un gran éxito en su faceta de actor, siendo el protagonista de más de 30 películas.

Debido a lo anterior, no es extraño que Chente sea fuente de inspiración para varias generaciones, tal como sucedió con el actor Omar Chaparro, quien se sinceró y declaró lo preocupado que está por la salud de su ídolo, quien lleva más de tres semanas hospitalizado, dónde lo reportan delicado pero estable.

"Cuando estamos de fiesta con los amigos o cuando estamos dolidos siempre aparece una canción de Vicente Fernández, es parte de nuestra vida. Estoy preocupado por su salud y más que tuve el privilegio de visitarlo en su casa hace un año", dijo Omar Chaparro en entrevista para la revista "TVyNovelas".

Recordó que ese encuentro con Vicente Fernández fue muy importante para él, pues siempre ha intentado ingresar a la industria musical, lo cual se ha visto truncado porque el público no lo identifica como un cantante serio.

“Le pregunté: ¿Usted qué piensa?, tengo la fortuna de que la gente me dé su cariño como actor y es un poco más difícil que me reconozcan como cantante”

"Me dijo que a él le pasó al revés, que él empezó como cantante, pero le apasionaban las películas y luego lo empezaron a reconocer como actor. Pero también me confesó que la clave era que lo hiciera con el corazón y que disfrutara realmente cantar, que buscara la manera de ser yo mismo y mira que le hice caso", recordó Chaparro.

El intérprete de “No Manches Frida” fue cuestionado sobre si es amigo cercano de la familia Fernández o si mantenía contacto con algún integrante de la dinastía, a lo que Chaparro dijo que no, pero que estaba al pendiente como todo México.

"No, no tengo contacto con nadie de su familia, tristemente, pero obviamente está en nuestras oraciones don Vicente, ojalá se recupere porque es una leyenda y el máximo exponente de la música mexicana que nos queda de vida", concluyó el también comediante.

Actualmente, Vicente Fernández continúa en terapia intensiva y el último reporte médico informó que está siendo alimentado por una sonda conectada directamente a su estómago.

Aquí un video de Omar Chaparro cantando un tema de Pedro Infante:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados