Tiempo-x

Omar Chaparro celebra 20 años de casado con su "Mojarrita"

El comediante le dedicó un emotivo mensaje a Lucy, su compañera de vida

Si hay una pareja que nos inspire a creer en el amor, es la que conforman Omar Chaparro y su esposa Lucía Ruiz de la Peña (la "Mojarrita"), quienes celebran 20 años de casados.

“Un día como hoy pero de hace 20 años nos casamos, ha sido una aventura alucinante, si hicieran una serie de nuestras vidas tendría que incluir todos los géneros; aventura, acción, drama, pasión, terror, comedia, fantasía, musical, policiaca y hasta ciencia ficción, pero sobre todo tendría que ser una serie que contara la historia de un hermoso y verdadero amor, que inició el primer día que te vi, cuando adiviné tu cumpleaños y te dije que serías mi esposa”, escribió Omar Chaparro en su Instagram.

“La verdad no le cambiaría nada a nuestra serie, cada episodio se pone mejor que el anterior y aunque a veces no ha sido nada fácil y me quite el sueño, no puedo esperar ni un minuto más para ver la siguiente temporada de nuestras vidas”, añadió el comediante, quien acompañó sus palabras de un emotivo video donde se les ve más enamorados que nunca.

Omar Chaparro es de las pocas celebridades que han demostrado un matrimonio sólido, y “La mojarrita”, como la llama de cariño, siempre ha estado junto a él en todos sus proyectos y sueños.

Hace un par de años, Omar Chaparro y su familia abrieron las puertas de su casa para grabar el reality "Chaparreando" para la plataforma Disney+.

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados