Celebridades

Alex Fernández, hijo de El Potrillo, padece trastorno obsesivo compulsivo

El hijo de Alejandro Fernández confesó que su padecimiento es como el del personaje de "The Big Bang Theory"

Alex Fernández, hijo de El Potrillo, reveló en entrevista con el programa "Me lo dijo Adela", que tiene un trastorno compulsivo que se asemeja al que padece el personaje de Sheldon Cooper, en la conocida serie "The Big Band Theory".  

El nieto de don Vicente Fernández explicó que padece un trastorno obsesivo compulsivo de limpieza y orden e incluso se comparó con el protagonista de dicha serie, interpretado por Jim Parsons, asegurando que la pandemia le ha venido bien, ya que puede cargar a todos lados con sanitizante si que nadie lo juzgue.

"Yo soy muy… me gusta mucho la limpieza, no sé si ubican a Sheldon Copper… ¡yo soy Sheldon güey!", mencionó.

"Yo estoy en el paraíso ahorita, o sea, no te puedo explicar ahorita todo el mundo con la pandemia y yo estoy feliz, ahí traigo como Sheldon mi spray y todo, y siempre fui muy así", agregó el cantante.

Alex, el hijo de Alejandro Fernández explicó que dicho trastorno le ha dejado ciertas complicaciones en su vida, como retrasar debut musical, ya que hace algunos años no estaba seguro de hacer una vida similar a la de su padre.

El cantante de 27 años mencionó que debido a que creció viendo cómo su padre viajaba constantemente por sus compromisos laborales, él se preguntó muchas veces si estaría dispuesto a hacer su vida entre hoteles y aviones.

"A mí me encanta estar en mi casa...Odio los aviones, yo era de que, si para ir a un lugar en media hora en avión y eran 5 o 4 horas en carro, yo decía 'yo me voy en carro'", declaró.

Alex Fernández y el estreno de su nuevo sencillo

Alex Fernández recientemente lanzó su nuevo sencillo "Buscando el olvido", el cual ya registra más de un millón de reproducciones en YouTube.

El cantante quiere seguir demostrando su talento en la música, por lo que no olvida las enseñanzas de su abuelo, que ante cualquier dificultad jamás se debe abandonar el trabajo, por lo que a pesar del delicado estado de salud de "el charro de Huentitán" va continuar con el lanzamiento de su nuevo disco. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados