Netflix se va a poner más hot que nunca con "Jugando con fuego latino", el nuevo reality en el que diez latinos muy "open mind" buscarán llevarse un premio de 100 mil dólares (2 millones de pesos aproximadamente) si es que logran pasar semanas en el paraíso sin tener sexo.

"Jugando con fuego latino" , contará con la conducción de Itatí Cantoral, quien continúa con una exitosa racha de proyectos que incluye el sitcom "Se rentan cuartos" y el reality show musical "El Retador" al lado de Lucero y Manuel Mijares.

"¿Podrías resistir un mes en el paraíso sin tocar, besar o hacer el delicioso?", pregunta Itatí en el promocional de "Jugando con fuego Latino", que aterrizará en la plataforma de Netflix el 15 de septiembre, fecha en la que también se celebra el inicio de la Independencia de México.

"Hacer el delicioso, nunca fue tan peligroso", añade la actriz, mientras que otra participante asegura en el trailer que se trata de un "reto para ver qué tanto manejas tu cuerpo y tus bajos instintos".

Las sugerentes imágenes muestran a los diez participantes en fiestas, sesiones de besos, bailes sensuales y perreo hasta abajo al ritmo de la canción "Fuego" de la banda colombiana Bomba Estéreo. 

La dinámica del reality señala que si los participantes rompen las reglas, serán multados con un descuento al premio final, por lo que a nadie le conviene "portarse mal".

Antes de la versión latina, "Jugando con fuego" realizó varias temporadas de sus versiones en Estados Unidos y Brasil, que también están disponibles en la plataforma de Netflix.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña