Celebridades

Así se enteró Itatí Cantoral cuando Eduardo Santamarina la engañó con Susana González

Fue una maquillista quien le contó con mucha pena lo que sucedía

Una de las parejas más queridas en los años 90's fue sin duda la conformada por Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral. En un matrimonio donde se desbordaba la química y la pasión, todo terminó y no de la mejor manera. Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina conformaban una de las parejas más estables del medio del espectáculo.

Su relación siempre fue muy comentada pues la personalidad de ambos era muy diferente, pero precisamente eso era lo que la hacía tan particular.

Cuando ellos decidieron separarse causaron gran conmoción en el mundo del espectáculo pues además habían ya formado una linda familia con un par de gemelos que hoy ya entraron a los 20's.

Aunque actualmente ambos pueden contar su propia versión, tanto Itatí Cantoral como Eduardo Santamarina pasaron por el acoso de los medios cuando se dio a conocer que el actor se involucró sentimentalmente con su coprotagonista en la telenovela "Velo de Novia", la actriz Susana González.

La actriz comentó también que fue una persona de maquillaje y peinado quien le reveló que su aún esposo, ya se encontraba saliendo on alguien más. Para Itatí Cantoral, esto era más que obvio, pues la misma actriz comentó que la relación entre ambos se tornaba cada vez más y mas fría.

En aquel momento la ex pareja se limitó a dar a conocer su opinión y sentir, pero años después ambos confesaron cómo sucedieron las cosas, incluso Itatí Cantoral en 2021, reveló que la culpa era de ambos y que además, considera que quien terminó más afectada en el futuro, fue la que en ese entonces tuvo el papel de la tercera en discordia.

“Pasaron cuatro años, ellos justamente acababan de terminar y voy al gimnasio, volteo y está al lado. Me ve y se echa a correr, yo creo que dijo ‘me va a golpear’. Voy al baño, ahí estaba, me ve y le digo ‘no, no te vayas’. 

Fue una plática de dos mujeres que se abrieron y le dije ‘te perdono si te tenía que perdonar algo, no sabemos cómo me ayudaste con todo lo que me contaste, no tengo ningún problema contigo’. Yo le pedí disculpas porque pensé que era la mala del cuento, todos somos víctimas y villanos".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados