Celebridades

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina mantienen en quirófano a su hija por esta razón

Julia tiene 12 años y, sin duda, heredó la belleza de sus padres.

El amor de Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina nació en el set de grabación de "Yo amo a Juan Querendón", en 2007 y aunque los actores ya habían estado casados y habían procreado hijos con Jorge Poza e Itatí Cantoral, respectivamente, esto no impidió que unieran su amor y concibieron a Julia.

Noni, como le dicen a la joven de cariño, actualmente tiene 12 años y desde su nacimiento ha estado en constantes revisiones médicas y quirófanos a causa de la dismetría de extremidades inferiores que padece, es decir, tiene una pierna más larga que la otra, situación que, de no atenderse en la infancia, puede generar dolores en la espalda así como una gran complejidad al caminar.

En entrevista para el "Diario Basta!", la actriz de "Vecinos" explicó que su hija utiliza plantillas ortopédicas y constantemente ha visitado el quirófano en Estados Unidos. Incluso, seguirá haciéndolo hasta que cumpla los 20 años, edad promedio en la que las mujeres dejan de crecer.

"No te podría decir exactamente (cuantas operaciones tiene su hija), pero sí lleva algunas; con amor todo se puede. Solamente quien vive esa parte sabe cómo se va viviendo, porque independientemente de que nosotros estemos empapados y seamos sus papás, ella es la única que vive esa parte y nosotros le damos amor", explicó la actriz en la entrevista.

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva suelen no hablar sobre la condición médica de su hija, ya que en múltiples ocasiones han comentado que el caso de la pequeña tiene solución y que su enfermedad no está tan avanzada como en otros casos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados