Celebridades

Vicente Fernández: Su nieta Camila llora al hablar de la salud de su abuelo

Durante una entrevista en Las Vegas, la cantante también habló sobre la reciente operación de su abuelita Doña Cuquita

A pesar del estado de salud de su padre Vicente Fernández, el cantante Alejandro Fernández realizó un concierto en Las Vegas en donde sus hijos, Alex y Camila Fernández, así como su pequeña nieta Cayetana, lo acompañaron todo momento a pesar de la difícil situación por la que atraviesa la familia.

Al salir del show, Camila Fernández, nieta de Vicente Fernández, fue entrevistada por el programa "Suelta la Sopa", quien le preguntó sobe cómo se encontraba ante la hospitalización del patriarca de la dinastía Fernández.

Ante el cuestionamiento la intérprete de "Mío" no pudo evitar el llanto.

"Si tuvimos un shock, estamos tan sensibles todos y más tratando de darle ánimos a él también porque le mandamos mensajes de voz, videos y todo. La verdad es que no nos cae el veinte el verlo así", reveló la cantante, quien demostró con sus palabras que toda la familia Fernández se ha unido para apoyar a su querido Chente" .

Asimismo, la cantante pidió el apoyo de todos los seguidores de su abuelo.

"Recen mucho por él, los necesita tanto nosotros necesitamos de él. Ahorita no podemos hacer nada pero...", dijo la joven con la voz entre cortada, para unos segundos después concluir su frase:

"Queremos verlo bien y esperemos que todos nos manden la fe y la esperanza que nosotros también tenemos".

Camila Fernández habló de su abuela, "Doña Cuquita"

Actualmente  la salud del "Charro de Huentitán" apenas presenta una discreta mejoría, además de que la matriarca de la familia y esposa de Chente, quien era el apoyo de la dinastía, también cayó al hospital para ser intervenida debido a una hernia de vientre.

La intervención quirúrgica de María del Refugio Abarca Villaseñor, conocida como "Doña Cuquita", se había aplazado por diversas razones, pero se tuvo que adelantar porque sus dolores aumentaron a causa del estrés que ha vivido durante los últimos días por la hospitalización de su esposo.

"Yo a penas supe dije: ¡Ay Jesús!, pero según yo está bien, está perfectamente bien", comentó Camila Fernández durante la misma entrevista.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados