¡VIVA MÉXICO!

Alejandro Fernández reúne a su familia para dar El Grito en Las Vegas

Toda la familia Fernández-Guinart lo acompañaron al festejo: sus hijos Alex, Camila y América, con su nieta Cayetana

Alejandro Fernández.Da el Grito en Las VegasCréditos: Instagram
Escrito en TIEMPO X el

Ante la tristeza por el estado de salud de su padre Vicente Fernández, el cantante Alejandro Fernández celebró en lo alto la noche del Grito de Independencia, este miércoles 15 de septiembre en Las Vegas, con un concierto en el que estuvo acompañada por sus hijos y su pequeña nieta Cayetana.

Fue su hijo Alex, quien se encargó de abrir la presentación, quien además expresó su felicidad tras la noticia de que va a ser papá. Posteriormente, el Hijo de “El Potrillo” dedicó el tema “Siempre te amaré” a su futuro bebé.

Enseguida, Alejandro Fernández hizo su entrada triunfal al escenario e interpretar temas como “Estos celos”, para después dar paso al tradicional Grito de Independencia. “Vivan los héroes que nos dieron patria, viva Hidalgo, viva Morelos, viva Josefa Ortiz de Domínguez, viva Allende, viva Aldama, viva la Independencia nacional, ¡viva México!.

La fiesta mexicana continuó con los éxitos de “El Potrillo”, entre ellos "Guadalajara", “Ay, Jalisco no te rajes”, “México lindo y querido” y muchos más.

 

El festejo continuó con el regreso al escenario de Alex Fernández, para interpretar a dueto con su padre, el tema “Mujeres divinas” y “Perdón”, mientras al fondo del escenario se proyectaban imágenes de “El Potrillo” cantante al lado de Don Vicente Fernández.

“Como quien pierde una estrella”, “Te lo dije cantando”, “Caballero”, y “Nube viajera”, fueron otros de los temas con los que Alejandro Fernández celebró la fiesta de Independencia de México, en Las Vegas.

Rodeado de su familia

Para este festejo tan especial, debut  oficial de Álex Fernández Jr., todos los integrantes de la familia Fernández-Guinart acompañaron a los a "alejandros": Camila y su esposo Francisco Barba; su gemela América Fernández, y la madre de ellos América Guinart, así como Alexia Hernández, esposa de Álex, quien espera a su primogénito.

El momento tierno de la velada fue cuando “El Potrillo” subió al escenario a su nieta Cayetana, hija de Camila, y con ella en brazos, Álex le dedicó una canción. 

Otro de los invitados al festejo fue Edén Muñoz, del grupo Calibre 50, quien interpretó a dueto con El Potrillo, el tema “Decepciones”.

Tanto América Fernández como su hermana Camila compartieron en sus historias de Instagram detalles de esta fiesta mexicana.

En entrevista para Televisa Espectáculos, Alejandro Fernández reveló que se encuentra muy feliz de entonar nuevamente sus éxitos y sobre todo estar acompañado de su hijo, pero el dejar a Don Vicente Fernández en el hospital le da un gran pesar.

“Me trae muchísima nostalgia por que como bien saben yo empecé así con mi padre y pues bueno volver a ver que se repite la historia es increíble, estoy feliz de poder regresar al escenario después de dos años que estuve en pausa, pero al mismo tiempo no me hubiera gustado venir y dejar a mi padre", dijo.

En el escenario dedicó palabras de agradecimiento a todos los que han apoyado a su padre en estos momentos tan difíciles y aseguró que tanta buena vibra está funcionando, poco a poco, en la salud de su padre.