Celebridades

Belinda da el grito sobre el escenario de Christian Nodal en Las Vegas ¡Y le planta un beso!

Los cantantes ponen fin a la serie de rumores que apuntaba su relación había terminado

Desde el mes de agosto, el mundo no para de hablar sobre el posible rompimiento de Belinda y Christian Nodal, debido a que éste eliminó todas sus publicaciones en Instagram, dejando solo la de un Speedy Gonzales; incluso, dejó de seguir a su novia en la popular red social, que dicho sea de paso, es en la que más profesan su amor.

Por su parte, la intérprete de "Dopamina" también dejó de seguir a su prometido, lo cual hizo pensar que la pareja del momento había terminado su relación y se afirmaba que su "amor" fue producto de una estrategia publicitaria respaldada por un contrato legal.

Ante los rumores, los "Nodeli" se mantuvieron en silencio y sus fanáticos más acérrimos aseguraban que preparaban todo para lanzar con bombo y platillo una colaboración musical.

Belinda grita su amor por Nodal

Tras el suspenso creado por Belinda y Christian Nodal, este 14 de septiembre la rubia se presentó en uno de los conciertos más importantes para el cantante. Transcurrió en Las Vegas, Nevada, lugar donde se realiza una de las mayores fiestas mexicanas, por lo que los intérpretes de origen mexicano ofrecen varios shows en estas fechas.

Como ya es costumbre, Beli lució hermosa, portando un sexy outfit conformado por una blusa color dorado, con la espalda descubierta y pantalón en color negro de cadera baja, aderezado con su enorme anillo de compromiso.

Al subir al escenario, Belinda abrazó fuertemente a su prometido y lo agarró a besos, además de felicitarlo por su desempeño en el escenario.

"¡Los amo! Qué increíble concierto felicidades mi amor, increíble", expresó emocionada Belinda para luego bajar del escenario, no sin antes gritar el tradicional "¡Viva México!"

Aquí el momento en el que Belinda subió al escenario:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados