Celebridades

Alejandro Fernández derrama lágrimas con canción de su hijo, Alex

Aunque Vicente Fernández se encuentra en terapia intensiva, el "Potrillo" ha tenido que cumplir con conciertos y obligaciones laborales

Después de que Vicente Fernández sufrió una grave caída en su rancho, la cual lo mantiene en terapia intensiva desde hace un mes, la dinastía Fernández se encuentra al pendiente de la salud del patriarca. Lamentablemente, Alejandro y Alex Fernández han tenido que dejar al ídolo de la música regional para cumplir con obligaciones laborales y conciertos ya pagados que no pudieron cancelar.

Este 10 de septiembre, padre e hijo empezaron su tour por Estados Unidos y, desde entonces, ya se han vivido momentos emotivos en dicha gira. En el escenario de Sacramento, California, "El Potrillo" lloró cuando Alex Fernández interpretó "El tiempo no perdona", pues dedicó el tema a su padre, quien observó atento la actuación del cantante de 27 años.

Posteriormente, "El Potrillito" se acercó hasta su padre para abrazarlo, pues ya había derramado algunas lágrimas de emoción al ver a su hijo triunfar ante el público, así como por la situación familiar que atraviesan.

Hace poco, en una entrevista a una fuente cercana a la familia concedida a la revista “TV Notas”, se reveló que el cantante de “Me dediqué a perderte” se encuentra desconsolado y muy desgastado.

"Alejandro está muy triste, con depresión porque sus padres lo son todo para él, pero se hace el fuerte para que su mamá se apoye en él. Le duele ver que su viejo se le está yendo", comentó el informante.

Alex y Alejandro Fernández rindieron tributo a Vicente Fernández

Otro momento de la gira de los Fernández en el que se enchinó la piel de sus fanáticos ocurrió al recordar a don Vicente Fernández sobre el escenario, pues en su gira "Hecho en México", los "Alejandros" repitieron la historia y cantaron juntos el tema con el que el mismo "Potrillo" mayor saltó a la fama: "Perdón". Justo ahí destacó la voz del nieto de "El Charro de Huentitán" al hacer la primera voz junto a su padre y demostró por qué siempre ha sido el orgullo de su abuelo.

Alejandro Fernández y su hijo, Alex Fernández, continuarán su tour Hecho en México el próximo miércoles 15 de septiembre en el MGM Gran Garden Arena de Las Vegas, Estados Unidos. Además, repetirán su show el día 16 de septiembre en el mismo lugar y tienen programadas otras fechas para el resto del mes de septiembre y octubre, en territorio estadounidense.

Cabe mencionar que, hasta el momento, la única fecha que tiene confirmada Alejandro Fernández en territorio mexicano es en el festival Tecate Pa'l Norte, que se realizará en Monterrey el 13 de noviembre.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados