Celebridades

Alejandro y Alex Fernández repiten la historia: arrancarán gira juntos

Alex compartió que su abuelo Don Vicente Fernández está emocionado con la gira que hará junto al Potrillo

"El Potrillo" posteó un avance de lo que se podrá ver en su próxima gira en la que tendrá como invitado a su primogénito: Alex Fernández. Padre e hijo deleitaron a sus seguidores de Instagram con un breve adelanto de sus poderosas voces, que podrán ser apreciadas en su gira Hecho en México, tour que encabeza El Potrillo y en el que invitó a su hijo Alex Fernández, quien está arrancando con éxito su carrera musical.

"Faltan 5 días pa' que este par de potrillos salgan del corral y agárrense porque no habrá noche que nos alcance!", escribió el intérprete de "Me dediqué a perderte" en su cuenta de Instagram acompañando la publicación.

Hecho en México es una serie de conciertos que Alejandro Fernández, hijo de Vicente Fernández, presentará en Estados Unidos junto al hijo que procreó con América Guinart. La gira por el país norteamericano iniciará el próximo 11 de septiembre y terminará el 24 de octubre.

Alex Fernández reveló al programa de televisión "Ventaneando", que está muy emocionado con el proyecto que emprenderá junto a su papá. Reveló que la gira estaba planeada desde hace un año y que arrancaría en septiembre de 2020, pero debido a la pandemia causada por el virus de Covid-19 tuvieron que posponerla.

“El 11 de septiembre empezamos con la gira en Estados Unidos. Estamos súper emocionados, ya tenemos todo planeado. Sí tengo nervios, pero también como nervio del bueno. De cierta forma me siento muy seguro porque voy a estar con mi papá en el escenario, nos vamos a divertir”, aseguró.

Vicente Fernández, emocionado de que la historia se repita:

Alex Fernández añadió que su abuelo está feliz con la primera colaboración que hará junto a Alejandro Fernández, pues el “Charro de Huentitán” considera que es importante que esté acompañado en sus primeros conciertos.

"Estaba muy emocionado, está muy emocionado pues, pero desde entonces estaba muy contento, ansioso, le daba mucha nostalgia de cuando él llevaba a mi papá también para acompañarlo en sus primeras giras", recordó.

Este es el nuevo sencillo de Alex Fernández: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados