Celebridades

El secreto de belleza de Melissa Barrera para lucir un rostro espectacular

La regiomontana recuerda que en su infancia la molestaban en la escuela por tener las cejas gruesas y unidas

Melissa Barrera reveló sus secretos de belleza a la revista "Vogue", donde aparece en la portada de este mes. Por primera vez a nivel mundial, la publicación presenta historias que se conectan en su "September Issue".

Para la revista, Barrera lleva el espíritu de las mexicanas contemporáneas, ya que se encuentra entre los referentes del talento nacional en Hollywwod. Por ahora, está en Vancouver, rodando una miniserie de Netflix. Para mantener la piel hidratada, ella recomienda:

  • Limpieza con jabón suave.
  • Secar el rostro siempre con una toalla limpia.
  • Usar exfoliante para quitar las células muertas de la cara.
  • Crema hidratante.
  • Usar bloqueador solar con FPS 50 todos los días.
  • Utilizar rubor en crema.

La protagonista de "En el barrio" usa un maquillaje natural y sencillo, con luminosidad. Y como tip dice que jamás hay que olvidarse de bajar con brocha el maquillaje al cuello.

La regiomontana recuerda que en su infancia la molestaban en la escuela por tener las cejas gruesas y unidas, por lo que quería depilarlas. "Mi mamá nunca me dejó, gracias a Dios".

Melissa Barrera y su llegada a Hollywood

En la entrevista para "Vogue", en agosto, la actriz, quien fue parte del reality de canto "La academia", de TV Azteca, participó en algunos proyectos como "Siempre tuya, Acapulco", que la llevaron a trabajar en Hollywood. Recientemente se le pudo ver en la película escrita y producida por Lin-Manuel Miranda"In The Heights" (HBO Max). En Los Ángeles protagonizó la serie "Vida", para la plataforma Starz, que la colocó en el panorama de la actuación.

En junio fue la primera mexicana en ser la imagen mundial de Clinique,  marca que se distingue por buscar role models y que vio en la actriz la "pasión, energía y visión" que necesitaban para "celebrar su cultura".

“Me siento profundamente honrada de ser una latina que representa la marca a nivel mundial”, dijo desde su cuenta de Instagram en aquel momento.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados