Tiempo-x

Melissa Barrera “da la cara” por marca de cosméticos y se prepara para conquistar Hollywood

La belleza natural de la actriz regiomontana afincada en Los Ángeles empieza a ganar terreno en la industria del entretenimiento

Melissa Barrera es la primera mexicana que logra convertirse en la imagen mundial de Clinique, una marca que se distingue por buscar a role models y que vio en la actriz la “pasión, energía y visión" que necesitaban para "celebrar su cultura”.

La marca estadounidense de productos de belleza y cuidados de la piel, subsidiaria de Estée Lauder, publicó a través de su página de internet que Barrera, “una talentosa actriz y cantante con personalidad vivaz", es ahora su modelo a seguir "de belleza natural”.

Me siento profundamente honrada de ser una latina que representa la marca a nivel mundial”, señaló Barrera a través de su cuenta de Instagram, en la que es seguida por más de 366 mil fans.

“El cuidado de la piel es extremadamente importante para mí. Creo que todos tenemos derecho a tener una piel estupenda y esa es la misión de Clinique”, dijo la también cantante.

Melissa, empezó su carrera con trabajos locales tras los cuales participó en el reality show "La Academia" y el melodrama "Siempre tuya Acapulco", tras lo cual decidió mudarse a Estados Unidos para buscar una carrera en la industria del entretenimiento. En Los Ángeles protagonizo la serie "Vida", para la plataforma Starz, que la colocó en el panorama de la actuación. 

 

Te vas a enamorar de Melissa 

Actualmente, Barrera se prepara para el estreno de "En el barrio" ("In the Heights"), musical escrito y producido por Lin-Manuel Miranda, a lo que le seguirá una participación en la nueva versión de la saga de terror "Scream" y el protagónico de la serie "Breathe", una serie para Netflix que girará en torno a una abogada de Nueva York que emprende una lucha desesperada para sobrevivir después de que su avioneta se estrelle en una zona remota de Canadá.

Si no conoces a Melissa Barrera es el momento perfecto para hacerlo, pues falta muy poco para que se convierta en una de las actrices más cotizadas del cine y las series. Así es que puedes empezar disfrutando del trailer de "En el barrio" ("In the Heights"). 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados